Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Elemento Fuego > Kua 9

13.10.14
Grandes novedades las de hoy... Ayer desvelamos a la ganadora del #sorteocreadores a través de Instagram > la afortunada se llevará un precioso portarretrato de la firma Mr. Simon Estudio de Diseño. 

Gracias a todas las personas que se animaron a participar en este primer sorteo!.  Prometo que habrán  muchos más y muy interesantes... 

***

¿Te parece que entremos ya en materia? El post sobre el Kua y los elementos dio mucho de sí y generó muchísimo interés. Hoy toca ir desgranando cada uno junto a su elemento... 

¿Qué es tu número Kua? > Kua significa trigrama o número que se asignan a las ocho direcciones cardinales: norte, sur, este y oeste. Cada año del calendario chino está regido por un número kua. El año de nuestro nacimiento determina el número Kua que nos rige y, por lo tanto, determina no sólo los puntos cardinales favorables y desfavorables, sino también, definen nuestra personalidad, los colores que atraen nuestra suerte, la compatibilidad con tus seres queridos y amigos... es lo más parecido al horóscopo, pero en este caso un horóscopo Feng Shui. 

Calcula tu número Kua aquí 

Elemento Fuego, Kua 9


Elemento Fuego

Las personas que nacen con este número y elemento se definen por ser personas con bastante carácter, sobre todo a la hora de actuar, de tomar decisiones... son personas muy impulsivas. Su punto débil es la tendencia a tomar decisiones precipitadamente.  

Personas intensas y pasionales y es difícil que no te sientas atraíd@ por ellas. 

Este elemento también hace referencia al deporte y al esfuerzo físico; a las luchas y conflictos. Son personas que suelen luchar sin descanso por lo que desean. 

Asociado también a la agresividad y a la falta de diplomacia. 

Kua 9

Uno de los objetivos primordiales de las personas con este número Kua es su deseo por tener reconocimiento social. Tienen características de liderazgo y son muy seguras de sí misma. 

Grandes motivadores cuando trabajan en equipo, se fijan en un objetivo y van a por él con el deseo de que fructifiquen sus ideas. 

No tienen miedo a los riesgos y se distinguen por su creatividad y el gusto por la aventura. Su punto débil: la impaciencia. Se les aconseja aprender a canalizar las emociones. 

En tu trabajo > potencia tu lugar de trabajo colocando objetos en forma de pirámide. Y cuelga tus títulos, diplomas, cursos, etc... a la izquierda de tu mesa de trabajo, te traerán suerte. 

Orientaciones > tus puntos cardinales favorables son el este, sudeste, norte y sur. 

Colores > te atraerá suerte los colores asociados a las tonalidades fuego, desde el rojo intenso al rosa, pasando por  el amarillo, rojo, naranja, púrpura y morado. Cuando tengas una cita importante, una entrevista de trabajo o presentación de un proyecto cuenta con ellos. 

En tu hogar > decora con velas, lámparas con luces intensas en aquellas zonas donde te sientas a gusto como puede ser tu estudio o zona de trabajo, tu rincón de lectura, tu dormitorio... atraerás suerte a tu vida. 

Compatibilidades con otros números >> en próximo post. 

¿Qué te ha parecido?
¿Te sientes identificad@?

Dentro de muy poquito más ;)


  1. Que animal feng shui pertenece a fuego

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Felicitaciones súper acertiva. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy kua 9. Tengo la cama al este pero bajo la ventana y duermo mal. Puedo orientar la cama y dormir con la cabeza al oeste, puede propiciar mejor descanso? Gracias

    ResponderEliminar